lunes, 26 de julio de 2010

Retrum - Francesc Miralles

Hiiiiii!!! *0* POR FIN a llegado la reseña tan esperada (al menos por nosotras).
Explico: Hemos tardado tanto, porque en un principio era una Vídeo-reseña pero por muchos vídeos que Hayley e yo hiciéramos nunca nos acababa de gustar u_u Así que solo queda la parte escrita.
Sentimos la tardanza....

Título: Retrum, cuando estuvimos muertos.

Autor/a: Francesc Miralles

Puntuación:.

Editorial: La Galera.

Sinopsis:

¿Has dormido alguna vez en un cementerio?

Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba.


Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados.
Han creado Retrum, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales.Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte.

Una historia de amor y misterio que te helará la SANGRE.

Opinión personal:

Apartamos los arco iris y los conejitos saltando por los prados para adentrarnos en las sendas de los cementerios, la oscuridad y el amor más allá de la muerte. ¿De qué hablamos? Hablamos de las puertas de Retrum, una orden secreta, donde llevan al cabo una serie de rituales macabros/siniestros. ¿Quieres entrar? entonces responde ¿Has dormido alguna vez en un cementerio? ¿No? Pues ya va siendo hora de hacerlo...
Retrum es una novela donde puedes encontrar una historia que te puede pasar al día de mañana.
La trama trata sobre un chico de dieciséis años que sufre una gran perdida, la de un ser querido, su hermano gemelo Julian. A causa de esta enorme perdida su madre acaba por irse de casa y lo único que le queda es su padre en el cual el tema de Julian es un TABÚ, así que nuestro protagonista Christian acaba por auto marginarse y comienza a visitar frecuentemente el cementerio de Teià. Un día escucha la voz de una niña pero al ir a ver quién era no se encontraba nadie, al cabo del tiempo Christian como habitualmente se encontraba en el cementerio y de repente ve aparecer de la niebla tres misteriosas personas con vestimentas negras, caras pálidas y labios violetas estos son: Alexia, Lorena y Robert, los cuales forman parte de la orden secreta de Retrum.
Estas misteriosas personas le proponen a Christian unirse a su orden, Christian después de pensarlo acepta y le dicen que debe de superar una prueba, en la que consiste pasar una noche entera en un cementerio, es decir; des del crepúsculo hasta el alba. Los pálidos, como se hacen llamar, son muy considerados con él ya que le dan una serie de víveres para sobrevivir a esa gélida noche.
Christian supera la prueba, y forjan una gran amistad. Va pasando el tiempo y se hacen muy amigos; en especial entre Alexia y Christian.
Un día planean hacer un viaje por los cementerios más famosos de Europa, en uno de ellos, concretamente el de Londres, pasa algo realmente inesperado, y a partir de ahí sucede una serie de extraños sucesos.


¿Surgirá algo más que amistad entre Alexia y Christian?
¿Qué habrá ocurrido en Londres?
¿Seguirán los pálidos con su amistad?

Descúbrelo en el mundo de...


RETRUM


Agradecimientos:

hayley: Gracias La Galera por enviármelo y a Francesc por escribir esta maravillosa novela.

Aliesi: Yo doy gracias a mi bolsillo por permitirme comprar semejante belleza e.e y también a Francesc por supuesto, que nos recibió con los brazos abiertos ^3^

Si quieres saber más sobre esta maravillosa novela, entra en: www.retrum.es


6 aleteos:

Dreamer dijo...

Disfruté muchísimo con Retrum, lo devoré en una sola noche y me dejó muy buen sabor de boca (pero ese final... ais, Francesc nos ha dejado con las ganas de saber más, y tendremos que esperar ¬¬)

XD

Aliesi Sluotsol dijo...

Siii u_u pero la espera terminara el 10 de Mayo del 2010 por suerte ^^ ya... todavia queda mucho, pero al menos no es tan lejano u/////u

Aliesi Sluotsol dijo...

Waaaaa lo siento, en verdad es el 12 de mayo del 2011 u/////u

Ani dijo...

yo me la he leido y la verdad es q me gusto mucho,aunq hubo alguna cosilla q cambiara o q no me gusto tanto... pero bueno, no todo va a ser perfecto ^^
bss guapa

h'hayley dijo...

¡Una novela fantástica!

¿Es que alguien no se lo ha leído?

Besos pálidos.

Toque del Ángel Místico dijo...

OMG ese libro me lo devoré en un sólo momento, no me podría despegar de él xD excelente... y me ha dejado con unas ganas de querer leer más sobre Alexia y Christian.... Ahhhh q nervios.. q desespero, esperar tanto tiempo u.u ... pero excelente el libro... muy recomendable :P... besos.. excelente reseña... y gracias ^^

Related Posts with Thumbnails