miércoles, 21 de julio de 2010

Generación dead, Daniel Waters

Hiiiiiiiiii!!! Konbawa ^0^ (buenas noches).
Aquí llega Aliesi para molestaros durante la noche!!! (weeeeeee -.-'') bueno, y ¿Qué es la cosa por la cual Aliesi se preocupa en molestaros? Pues muy sencillo!!! estoy aquí para escribir la reseña de Generación Dead *0*

Título: Geración dead
Título original: Generation dead
Autor: Daniel Waters
Editorial: Molino
Puntuación:
Género: Fantasía

Sinopsis:
Un extraño fenómeno azota todo el país: al morir, algunos adolescentes no permanecen en sus tumbas, sino que vuelven a la vida, aunque cambiados. Los llaman «discapacitados vitales» o «personas con diferente factor biótico», y ellos hacen lo que pueden por volver a ser aceptados por la sociedad.Sin embargo, los chicos del instituto Oakvale High no quieren ir a clase ni comer al lado de un compañero que no respira, y no existen leyes que protejan a los chicos con diferente factor biótico de las personas que quieren hacerlos desaparecer... para siempre.Por culpa de su look gótico y su pálida piel, Phoebe Kendall nunca ha sido muy popular, pero todos alucinan cuando empieza a pirrarse por Tommy Williams, el líder de los chicos muertos. Su mejor amiga, Margi, no se lo puede creer, y menos aún su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol americano. Adam se ha dado cuenta de que, para él, Phoebe es algo más que una amiga. Haría cualquier cosa por ella, pero ¿y si proteger a Tommy fuera lo que único que la hiciera feliz?

Opinión Personal ^0^ :
Salimos del mundo de los vampiros para adentramos al de los zombies, en esta novela encontraras una historia con la cual disfrutaras con tus nuevos compañeros de clase, los alumnos con «diferente factor biótico» y os preguntareis ¿Quienes son los alumnos con diferente factor biótico? pues ¡¡muy sencillo!! son resumiendo cuentas, los nuevos alumnos... ta ta ta taan redoble de tambores trrrrtrrrtrrrr.... ¡¡ZOMBIES!! ¿Qué, aun sigues sin creerlo? Pues los ciudadanos de Oakvale aun siguen en estado de SHOCK tras este extraño fenómeno.

En estos instantes un extraño fenómeno esta acechando a los estadounidenses, de repente los adolescentes que mueren ya no pueden descansar en paz... ¿Qué lo esta causando? por algún extraño motivo los que mueren aparecen andando tranquilamente por los parques y paseando por las calles. Se han convertido en muertos vivientes... ¿E aquí una nueva sociedad dirigida por zombies?
Phobe es una chica normal, bueno normal dentro segun que expectativas. Su look gótico y su pálida piel no la an dado la oportunidad de ser de la "pandilla" de las populares, pero a ella le da igual lo que piense la gente y eso lo demuestra ni más ni menos que interesándose por Tommy Williams nuestro cabecilla del lado zombie.

Tiene dos amigos; Margi su mejor amiga, se hacen llamar las hermanas raras dados sus estilos oscuros, después tenemos a Adam su vecino, aunque Adam prefiera que no les vean juntos en el instituto por su estatus social, a Phoebe no le importa.

El instituto Oakvale se convierte en uno de los mas famosos por su intregidad con las personas de diferente factor biótico, con esta prensa la ciudadania zombies aumenta. Pero no todo es un camino de rosas, mucha gente esta en contra de los zombies.
Adam comienza a darse cuenta de como Phoebe mira al chico muerto, Tommy. Entonces comienza a comprender que no es solo amistad lo que siente por Phoebe.
Sucederán todo tipo de acontecimientos en este triangulo amoroso pero.... ¿Qué sucedera al final?.

¿Qué ocurrirá con cuyas personas odian a los zombies ?
¿Cómo podrá Adam conquistar a Phoebe, si esta interesada en Tommy?
¿Serías tan valiente para estar rodeada de autenticos zombies?

¿Te atreves a estar sentada con un muerto al lado en un cine... y a oscuras?
¿Te atreves a lucir una camiseta con algunos de estos eslogans?
"Algunos de mis mejores amigos son zombies"
"Muerto... ¡y disfrutandolo!"
"¡Poder zombie!"
"Tumbas abiertas, mentes abiertas"
¿Te atreves a soportar... que te apoden "Morticia Pantisnegros" en el instituto ?
¿Te atreves a suscribrirte al blog de un zombie?
¿Te atreves a enfrentarte a un adolescente furioso que te amenaza con un bate de béisbol?
¿Te atreves a anunciar a tus padres que tu acompañante de fin de curso es un muerto?
PHOEBE, SÍ


Opinion de Hayley ^^ :
¿Zombis en el instituto? Con esta novela te reiras, sufrirás y disfrutarás al estilo zombi.

¡No te has leído esta novela! ¿Pues a que esperas? Zombis y humanos conviviendo juntos ¿ha habido algo tan sorprendente?

Espero que os guste el libro tanto como a mi ^^ Sería interesante compartir clase con los zombies ¿No creéis? Al menos des de mi punto de vista :)

Sayounara, Ja ne (Adiós, hasta luego)

o(^0^)o Aliesi Sluotsol o(^0^)o

3 aleteos:

Dreamer dijo...

Éste lo tengo en la estantería pendiente de leer, a ver si lo leo prontito ^3^

Anabel Dreamland dijo...

A mí eso de los zombies no me llama pero tiene bastantes buenas críticas. Gracias por la reseña, besitos!

Aliesi Sluotsol dijo...

Dreamer: La verdad es que vale la pena, así que no pierdas la oportunidad de leertelo ;)

Anabel: De nada ^^ bueno cada una tiene sus gustos así que no pasa nada (: la verdad lo vuelvo a repetir, es que vale la pena leerlo ^^

Espero que os aya gustado la reseña ^0^

Related Posts with Thumbnails