martes, 13 de julio de 2010

MTV, ¡tongo!

Esto es un off-topic en toda regla, pero necesito desahogarme de alguna manera y no, no puedo cavar un hoyo y chillar dentro así que tendréis que aguantar mis berridos blogosféricos.
La MTV de Latino América está haciendo una "batalla" de grupos de música, como todos sabéis (si no lo sabéis no habéis visto ni un vlog mío) amo a Tokio Hotel y soy una fan incondicional. Esta semana entraban en combate mi adorado Tokio Hotel y Selena Gómez, yo me he puesto a votar como una loca (no hace falta decir a favor de quién ni en contra de cuál).
Tokio Hotel iba en cabeza con casi 10000 puntos de ventaja sobre Selena Gómez, contador de la cuál no se ha movido en horas, de repente me encuentro con que Selena Gómez nos gana por 100000 y que el puntuaje de Tokio Hotel también ha subido de repente, y yo me pregunto: si antes el contador de Selena no avanzaba y el de TH avanzaba a un ritmo de tres votos por segundo, ¿por qué Selena ha ganado 200000 puntos de golpe y TH 5000 de golpe?
AntesDespués

Antes de daros mi veredicto debo anunciar que no es la primera vez que pasa esto: MTV tiene manía a Tokio Hotel.
Hace ya un tiempo MTV organizó otra de estas batallitas, era TH contra Jonas Brothers. Las respuestas que habían de TH eran todas falsas y el contador marcaba cuando le daba la gana, las tokitas encontraron la manera de saber cuál había que marcar y íban en cabeza con ventaja pero, de repente, cuando la cuenta atrás finalizó la página web se bloqueó y más tarde volvió a abrir con cuatro días más en el contador y al parecer, nunca acabaron el concurso.
Si queréis comprobarlo vosotros mismos más arriba tenéis las imagenes del antes y del después y si queréis votar, esta es la dirección.
EDITO (se me había pasado ponerlo, u.u'): En mi opinión lo que han hecho es programar para que a las 1:30, cuando las personas normales deberían estar durmiendo y nadie se daría cuenta, el marcador esté en una puntuación determinada y que el de Selena vaya subiendo a medida que pasa el tiempo, un plan genial ¿quién se iba a dar cuenta? ¿quién iba a estar votando a esas horas? Yo, señores; yo y una amiga mía así que, os ha salido el tiro por la culata gracias a dos trasnochadoras ;)

9 aleteos:

MiliKaulitz dijo...

Bueno tenes razón! porque yo voto voto voto por tokio y no avanza nada! encima antes ibamos ganando por mucho y ahora OMG, nos gana la chiruza aquella. MTV SON UNOS GORRIADOS -.-

lety_andrea06 dijo...

MTV I ESAS BATALLAS ME TIENE ARTA!
ibamos ganando bien i al segundo tiene como 20000 votos mas selena osea !! dejaaaaaa
mtv es una farsa

MiliKaulitz dijo...

Sinceramente está todo arreglado miren chicas, es todo COMERCIO, si selena gana va a ir contra los Jonas y saben lo que sería eso? NENAS DISNEY VS NENAS DISNEY o sea imaginencé como va a aumentar el número de visitas de MTV les re combiene hacerlo así y lo estan haciendo porque ibamos ganando nosotras y de la nada por ...más de 300000 puntos nos gana la nena aquella. ESTÁ ARREGLADO CHICAS.

Ethan dijo...

Serán cabrones, con perdón. Yo lo tendría muy difícil para quien elegir, tal vez elgería a selena gomez aunque tokio hotel tambien me gust amucho. Ahora me meto y decido ;)

Jovy dijo...

Es muy injusto,nos toman por idiotas,yo entre antes a votar y me parecio extraño que remontara tan rapidamente
Pues ahora voy a estar todo el tiempo votando para que se jod** :)

Sara dijo...

Me parece una verguenza,yo voto todo el rato pero no sube nada...con todo esto demuestran que nada va enserio y que es todo comercio, además de tenerle miedo a Tokio Hotel porque saben que siempre gana las batallas.

Meggie dijo...

Yo soy SUPER fan de Tokio Hotel y estube votando un par de veces. No puedo creer que les gane Selena Gómez, tienen que estar haciendo trampas segurísimo!

anny96 dijo...

olaa
bueeeeno...
no puedo opinar del tema con toda la energia que yo kisiera por k tokio hotel no es uno de mis top.aunque es cierto que tienen alguna cancion k si me gusta,como don't jump
eso si,me sorprende que no ganen por que tienen las fans mas entusiastas k e conocido
por aqui en zaragoza no ay demasiadas fans d tk,pero las que hay estan obsesionadas.
tambien hay k tener en cuenta:
a)no es posible que sea lo de acerlo por la noche y nadie se da cuenta,por que cuando nosotros trasnochamos en america es de dia.van seis horas retrasados respecto a nuestro reloj,asi k no vale
b)es posible que los votos tarden en registrarse unos mas k otros,en un crepusculo VS harry potter k hicieron ace no se cuanto me ocurrio eso (algunas veces no se ponia el voto asta horas despues)
si bien es cierto k el jonas VS tokio fue algo muuuuuy raro
bss

Roh dijo...

u_u le tienen manía a Tokio Hotel. Yo voté nosecuantas veces y es IMPOSIBLE que Selena haya subido tantos votos en un momento. Es completamente injusto.

Related Posts with Thumbnails