domingo, 4 de julio de 2010

Despertar (Crónicas Vampiricas I) - L. J. Smith

Titulo: Despertar (Crónicas Vampíricas I)
Autor/a: L. J. Smith
Editorial: Destino (Grupo Planeta).
Puntuación:
Sipnosis:

Crónicas vampíricas es la historia de un triángulo entre una hermosa joven y dos hermanos... vampiros que se odian entre ellos.

Stefan Salvatore, el nuevo alumno del instituto Fell´s Church, tiene un pasado misterioso y un hermano que sólo desea venganza. Stefan y Damon son mucho más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo...En Despertar, primer volumen de estas Crónicas, ellos tratarán de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.En la Italia renacentista, los hermanos Stefan y Damon Salvatore se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos más tarde, volverán a hacerlo por Elena Gilbert, una de sus compañeras de instituto, que desconoce su verdadera identidad...

Opinión personal:

Elena Gilbert, es una adolescente pija, que no se le puede negar nada (vamos una C.A.N.I...) y cuando llega Stefan Salvatore a el insituto, no puede soportar que un chico no esté coladito por ella.
Antes de mudarse a Fell's Church, en la Itália renacentista conoció a una chica, Catherine, que tenía la misma apariencia que Elena, pero el problema esque de eso ya había pasado hace más de 200 años.
Obviamente Stefan se enamora por Elena, y al final ella, no lo ve como un premio sinó como un chico, su chico (¡al fin!).
Cuando Elena iba a visitar a su queridísimo Stefan, descubre una parte de él que desconocia, la parte hambrienta, sangrienta, sí, la parte vampírica, (¿lo habiais descubierto por hambrienta o por sangrienta? >.<) había visto a su bien vestido Stefan comiendose un animal.. y sus ojos... por una extraña razon eran de color negro.
¡Y lo llama monstruo! (solo se estaba alimentando... T,T)
Lo bueno de esta novela de vampiros, es que al publicarse en el extrangero en los 90, ¡no puede ser cópia crepuscular! ^^ ¡¡AL FIN!! (que motivación... u.u').
Al final Elena conoce a Damon, hermano de Stefan, (cuando ya no pensaba que era tan monstruo ¬¬) y vé que no es como su chico, si nó que el se alimenta de humanos. Eh de ahí las desapariciones...
Damon quiere matar a Elena, ¿lo conseguirá? en el próximo libro; Conflicto.
Gracias a Destino de Grupo Planeta por enviármelo.
Aquí la web de la editorial:
Besos vampíricos (k)
PSDATA: ¿te gustan los libros? ¡Ya los puedes ver en la televisión!
En TNT lo hacen los ¡Jueves, Viernes, Sábado y Domingo! Para que os canseis.
O también lo podéis ver en http://www.tnt.com/

2 aleteos:

Chaantii dijo...

Me gusta bastante esta saga. Tengo que leer el 4º, que ya está en casa ^^

La serie me EN-CAN-TA. Es muy diferente a los libros, y por eso me gusta ^^ Estoy deseando ver la segunda temporada, porque la primera terminó de una forma... O.O

¡Besos! ^^

poy dijo...

A mi este libro me gustó bastante ^^ Además creo que van mejorando. Aunque los finales te dan ganas de coger el siguiente rapidamente xDD

La serie esté genial. Me encanta ^^

Related Posts with Thumbnails