miércoles, 24 de febrero de 2010

Vampire Academy



Título: Vampire Academy
Título original:Vampire Academy
Autora: Richelle Mead
Año de publicación: 2009
EditoriaL: Alfaguara
Páginas 392
Puntuación:









Sinopsis:

NO BAJES NUNCA LA GUARDIA....
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI.

Los dhampirs no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazadas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligroso, los únicos que no mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más ataída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Opinión personal:

Rose como dhampir y guardiana, tiene que protger a la pricesa moroi Vasilisa Dragomir, tiene que cuidarla y evitar que ningún strigoi la toque.
Rose llega a un punto en que cre que Lisa (Vasilisa Dragomir) corre perligro en la Academia, donde se encuetran internas.

Un día deciden escaparse de la Academia, tras meses de huida las encuentras y las devuelven al centro para vampiros, allí Lisa vuelve a ser la princesa y Rose la guardiana, amba son castigadas sin asistir a ningún evento fuera del horario de clases. Eh ahí cuando entra en escena Dimitri (si si, el atractivo Dimitri babas) él como su nuevo tutor le enseñara todo lo que tiene que tener para ser una buena guardiana.

Pero surge un contratiempo que Rose no se esperaba (oh, que emoción!!! ta ta ta tachaaan!!!) no puede evitar sentirse ataída por Dimitri, pero le atrae más de lo normal.... (y quien no, yo tampoco podría ejee).

¿Qué pasara con este amor prohivido? Dejo que lo descubrais vosotros....

Aqui os dejo dos videos de Vampire Academy^^



5 aleteos:

Anónimo dijo...

Academia de Vampiros, es un buen libro no es "Tedioso" como si lo es Crepúsculo; Me gusta la historia del libro es "diferente",no es la típica historia de los vampiros invencibles.En este libro se encuentra acción,romance,vida.

Para mí la mejor saga de literatura juvenil de Vampiros.


Atte.
Francisca.

aliesi dijo...

Opino igual, Vampire Academy es una saga de vampiros totalmente diferente y sinceramente me gusta más esta saga que la de Crepúsculo u_u

Aliesii^^

Luciano Saracino dijo...

Muy buen blog. Mis felicitaciones.
Pasaré por aquí seguido!

Alice dijo...

Este libro me lo tengo q acabar comprando! xD Solo se leer buenas críticas!

Nada, como sea tiene q caer en mis manos ^^

Buena reseña chicas!

Besazos! ;)

Cristina dijo...

Estoy deseando tener este libro! Pero como lo pedí por el Círculo de Lectores tocará esperar :( Hay ganas de unos vampiros en condiciones después de tantos libros demasiado "crepusculianos"

Related Posts with Thumbnails