miércoles, 24 de febrero de 2010

Shojo Manga!!!! n_n

Hiiiii!!! lo siento mis queridos otakus por no haber actualizado este apartado....
Gomene!!! TT.TT (lo siento).

Bueno dichas ya las disculpas, pasamos al tema de hoy!!! (weeeeeeeeee n_n), hoy hablaremos sobre el Shojo manga, que por pura casualidad solo por pura u.u es mi preferido ^^ (no se por que os estoy esplicando mi vida....).

El Shojo manga (en idioma Raquel chollo xD) es un manga dirigido especialmente a las chicas adolescentes.


El Shojo normalmente se centra en las historias de amor la mayoría de protagonistas son femeninas (chicas al podeer!!!), aunque en algunas ocasiones se fija más en historias con más acción para atraer a un público más variado entre los lectores.
Un subgénero de Shojo es el Maho shojo (seguramente se explicara en la próxima entrada)
que significa princesas mágicas por ejemplo Sailor Moon o Sakura Card Captors.

Un manga/anime que es un buen ejemplo para representar al Shojo es el de NANA (me lo vi enterito ^^).
Bueno mis otakus me despido, hasta la próxima entrada!!! espero que sea mañana si no tengo ningún contratiempo ^^



Aquí os dejo un video de recopilaciones de imagenes Shojo!!! ^^

Sayounara, mata ne!!! (adiós, hasta luego).

3 aleteos:

Yoryi dijo...

Muy chula la entrada, ejem ejem... ¡Viva NANA! XD

Aliesi Sluotsol dijo...

Siii!!!! arigato gozai masu^^
mi querido nobu esta en esa serie :$ que verguenzaa... :$

Aliesi^^

Aliesi Sluotsol dijo...

Nobuo gomenasai u_u

Related Posts with Thumbnails