jueves, 25 de febrero de 2010

Maho Shojo!!! n_n

Hiiii!! Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la entrada de Maho shojo!! (weeeeeee. ...) que bien se sienta una cuando hace una promesa realidad ^ ^
objetivo del año!!! hacer más entradas para mis Otakus (reseñas incluidas ^ ^) ¿Qué os gusta? (siiiiii !!!!! >.<). Bueno dejemos las excitaciones y el Manos a la obra con Maho shojo (me tengo que recordar a mi Misma que debo continuar .... patetico TT.TT).


Un buen ejemplo y que seguramente conozcáis es Sakura Card Captors.









Como dije en la entrada anterior, el Maho shojo (en idioma Raquel moyor chollo xD) Es un subgénero del shojo.
Maho shojo significa Princesas Mágicas o chicas mágicas más conocido como magicals girls.
El Maho es un género donde las protagonistas mayoritariamente chicas (ejeeem. .. jujuju) posen un objeto mágico o algún poder especial, se tienen que enfrentar a la dura vida de "Guardiana", y afrontar los problemas de una chica normal y corriente como; los chicos, la escuela .... etc

Además tienen que evitar que descubran su secreto y eso no les resulta muy fácil, así que la trama esta llena de baches y altibajos para darle un puntillo de acción.

Bueno mis Otakus hasta aquí llegamos con el Maho shojo, espero que os alla gustado y que sigais leiendo este apartado, tanto como el blog en general ^ ^

Os dejo tres AMV magicals de las niñas ^ ^

Sayonara, mata ne! (Adiós, hasta luego).





Related Posts with Thumbnails