miércoles, 17 de febrero de 2010

DCP III: Pesadillas en la sangre


Me desperté de golpe, había tenido un horrible sueño, podía notar como el príncipe del cansancio se posaba dulcemente entre mis huesos, dándome el honor de sentirme sin fuerzas pero.... no lograba dejar de pensar en aquel horrible sueño, en esa figura... ¿Qué sería? o mejor dicho ¿quién sería?.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas al asunto, necesitaba saber que quería decir ese extraño sueño.

Después de un rato, decidí dejar de comerme la cabeza e intentar concebir el sueño.
Riiing, riiing... sonó el despertador, eran las cinco de la madrugada apenas había dormido
pero tenía que despertarme y prepararme para ir a clase.
Intente levantarme de la cama pero seguía sin fuerzas, "venga Aliesi tu puedes, debes ir a clase" dije para darme ánimos tenía sueño y encima tenía que presentar un trabjo de criminología
sobre la ezquizofrenia paranoide.

Mientras me encaminaba hacia mi universidad, tuve una extraña visión... se trataba de gente tirada por las calles de Barcelona llenas de cortes y sangre derramada, sangre por todas partes....
Pensé que esa espeluznante visión se debía a tantas películas gores, pero de algún modo mi instinto me decía que mi hipótesis sobre las pelis gores era mentira, que aquella desagradable escena era de verdad.
No podía concretar con claridad si aquella escena se trataba de tiempos atrás o de la actualidad...

3 aleteos:

Nia dijo...

"Mientras me encaminaba hacia mi universidad, tuve una extraña visión... se trataba de gente tirada por las calles de Barcelona llenas de cortes y sangre derramada, sangre por todas partes...." espero que eso no me pase a mí, si no me da algo con lo miedica que soy xD

¿Lo habéis escrito vosotras? vaaa, enviadnos algo para la sección te reseñamoos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aliesi Sluotsol dijo...

Bueno creo que todos queremos que no nos pase eso xD
Y a tu pregunta, si nos lo inventamos nosotras ^^ DCP significa De Creación Propia, aparte de poner nuestras creaciones la gente que quiera participar solo nos tiene que enviar su cración a nuestro gmail
lectoraspasivas@gmail.com

Related Posts with Thumbnails