lunes, 4 de enero de 2010

Soy Movimiento 2010 I - Por la libertad de expresión

Hoy estrenamos blog y no podríamos hacerlo de otra manera que defendiendo nuestros derechos a expresarlos porque, al fin y al cabo, cada vez que escribimos una letra estamos expresando nuestra opinión.

Y tu te preguntarás, ¿qué es el Movimiento 2010? Es una genial idea llebada a cabo por la mano de Letras y Escenas, Perdidas entre Páginas y Soñadores de Libros que propone algunos temas sobre los que hablar en profundidad, temas de importancia para este año que entra y los venideros. Son los siguientes:
- por la libertad de expresión
- por la protección del medio ambiente
- por la tolerancia
- contra la violencia animal
- contra la violencia sexista

Dicho esto, empezamos.
Porque tengo un blog, porque muchas personas han muerto por defender este derecho, porque hay muchos sitios donde expresar tus ideales está muy mal visto, por eso y mucho más me siento responsable de defender mis ideales.
  • Me gusta leer, estudiar, bailar, el sonido de las gotas de lluvia cayendo sobre el paraguas, me gusta escribir y me gusta sentarme delante del ordenador a navegar por el mar de la blogosfera.
  • No me gusta la moda de los vampiros, esas personas que se creen superiores a las demás, que la gente crea que el govierno justo porque algunos tienen tanto y otros muy poco, las bebidas con gas y no me gustan ni la ignorancia ni la indiferencia.
Os dejo un video de Jarabe de Palo.
Related Posts with Thumbnails