miércoles, 13 de enero de 2010

De Creación Propia I

¿En qué consiste? Senzillo. Historias, dibujos y otras creaciones artísticas nuestras, ¿y qué pasa con vosotros? También podéis participar, enviarnos vuestra creación a fantaseandolibros@gmail.com.
Hoy os traigo un historia basada en un capítulo de la vida de Xenia, Aliesi y mío, mejor dicho, una anécdota sucedida esta mañana.



Habíamos tirado de la puerta de la biblioteca unas cuantas veces y al final nos habíamos rendido sin ningún resultado, ahora esperábamos sentadas metidas en nuestras lecturas. Fué entonces cuando algo golpeó la puerta desde dentro. Lea y yo nos acercamos a la puerta y pegamos la oreja, se oían a dos personas hablando, pero justo en el momento en el que íbamos a aporrearla para que nos abrieran llegó la bibliotecaria, llevaba su pelo gris recogido en un moño y una pila de libros en las manos, una vez llegó a donde nos encontrábamos, metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y extrajo de él una llave, la metió en la cerradura y tras darle tres vueltas hacia la izquierda abrió la puerta.

Pero allí no había ni rastro de las voces ni los golpes que habíamos oído unos instantes atrás, las ventanas estaban cerradas y todos los libros en su sitio original. "Tanto leer me está afectando" pensé yo, pero no pude dislumbrar que tras la última estantería unos ojos me observaban con mucho detenimiento...

2 aleteos:

~.xeniia! dijo...

ayeer! se jaja que SUSTO tia!

Raquel dijo...

y que lo digas, ¿fueron imaginaciones nuestras o de verdad se movio la puerta? Porque las ventanas estban cerradas :S

Related Posts with Thumbnails