sábado, 30 de enero de 2010

Gracias, gracias y gracias mil veces más

Venía yo a organizar esto un poco y... ¡voilá! Una sorpresa para el saco, 10 seguidores.
Aliesi y Xenia ahora mismo estaran durmiendo (en nuestro idioma: leyendo a hurtadillas) pero se alegrarán mucho cuando vean el super regalazo que nos habéis hecho.
Tengo en mente llevar LP a algunas redes sociales pero habrá que hablarlo con mis compis, así que no prometo nada ;-)
Igualmente hay una sorpresa que está a punto de salir a la luz... ¿qué será? Secreto de las LP's girls (sí, así nos llamamos entre nosotras)

Y finalmente...
 ¡Gracias por seguirnos!

1 aleteos:

Marina García dijo...

¡Muchas felicidades por esos seguidores! Yo os descubrí hace nada, pero me alegro estar en el saco :P Por cierto que ya somos 11 ¡¡Saludos!!

Related Posts with Thumbnails