martes, 12 de enero de 2010

Shōnen Manga!! n.n


Hiii!!! ^^

Konbanwa!! n.n (buenas tardes)

Aquí estoy para explicaros otro estilo de los catorce de la tipología del manga ^0^
En este caso explicaremos el Shōnen manga.

Shōnen (少年) se refiere al manga especialmente hecho para un público masculino entre los 10 y 18 años,
un gran ejemplo del Shōnen y que la mayoría de gente debe conocer es Dragon Ball o más actuales
Naruto, Bleach, One Pice, Inuyasha, El detective Conan... etc.

Las características del Shōnen son: el alto nivel de acción, situaciones humorísticas con personajes masculinos y el atractivo de los personajes femeninos con los rasgos exagerados.

Bueno aquí os dejo con la explicación del Shōnen manga, espero que os guste este apartado .^o^.

Me despido hasta la próxima entrada, os espero con ansias >.< Sayounara, mata ne!! (Adiós, hasta luego)
Aquí os dejo un video que hace un tributo al Shōnen manga *0*


2 aleteos:

Anónimo dijo...

Es interesante, pero yo soy una chica y me gusta un montón Inuyasha. Me la he tragado entera en Español Latino, en Castellano y en Catalán. E incluso ahora estoy viendo los capítulos kanketsu-hen (significa capítulos finales) que no están traduidos al español n.n jijiji ^^ Sayounara, mata ne!!!

Aliesi Sluotsol dijo...

Te entiendo a mi tabn me gusta bastante el shonen ^^
Y tambn me vi inuyasha, mas bn oy me vi la pelicula wnoo una de las k ay xD la daban en K3 n_n
Y naruto me encantaa >.< hasta tengo a Akamaru en peluche y duermo cn el :$ xD y Domo arigatou go zaimasu (muchas gracias) por aver comentadoo!!! ^^
Sayooo!!! ja ne n_n

Related Posts with Thumbnails