sábado, 30 de abril de 2011

Crónica fiesta Retrum 2 + IMM 9 Vlog 5 (Aliesi, Hayley y Minara)

¡Hola fantaseadores!
Bueno como mucho de vosotros sabéis ayer fue la fiesta de Retrum 2, Nieve Negra en Demonix (L'Hospitalet):


AVISO: Las horas están aproximadas.

18'20~: Me fui a casa de Aliesi para cambiarnos y maquillarnos para la gran fiesta.

19'40~: Aliesi y yo llegamos a la estación, estuvimos esperando a un amigo nuestro, Floggy, que se venía al gran evento con nosotras.

20'25~: Llega el tren, tenía que haber llegado hacía ya más de 10 minutos, nos subimos al tren con gran nerviosismo, ya faltaba menos.

21'10~: Llegamos a estación de Sants, todavía nos queda comprar la cena, coger la Linea 3 y hacer transbordo hasta la linea 1 T^T.

21'50~: Llegamos a Demonix ^__^, tuvimos suerte porque ¡todavía no había empezado! Nada más entrar nos encontramos con unos amigos y de legos Minara viene a saludarnos, era la única blogger, a parte de nosotras, que había en la sala. Saludamos a Francesc, a Jordi (cantante y bajista de Medianoche) y a Rocío Carmona (autora de La Gramática del Amor, reseña AQUÍ), y... ¡comienza la actuación!.

23'30~: Acaba Medianoche de tocar, y mientras Nikosia se prepara nosotros tres salimos a fuera para que nos diera un poco el aire, nos acompaño una chica muy maja que había estado haciendo una especie de teatro en una escena del segundo libro ¡IMPRESIONANTE! con la canción de Black Snow, estuvimos hablando un rato sobre vestimentas, instituto, música y demás ^^


00'15~: Acaba la fiesta, ¡estuvo genial! Francesc nos había dicho que cuando acabara lo fuéramos a ver, y eso hicimos. Fuimos al backstage para verlo y allí estaba, nos dijo que nos iba a dar un pequeño regalo por venir y era... (bueno ya lo veréis en el vídeo un poco patético - era por el nerviosismo - que hicimos cuando salímos):









00'30~: Fuimos a llevar a Minara a Estació de Sants y nos fuimos, junto con la madre de Aliesi (Gracias por venirnos a buscar ^___^) a casa (casi nos quedamos dormidos en el coche :$). Yo por mi parte cuando llegé me puse a leer, dios cada vez es más emocionante, no puedes dejar de leerlo (por mi parte) .


Envidia eh... Bueno estábamos un poco nerviosas así que espero que no os riáis mucho, y bueno para la mayoría es la primera vez que nos veis la cara a Aliesi y a mí, así que esas somos nosotras con Minara. Una chica estupenda con la que pasamos una gran velada.

Como ya os hemos dicho en el vídeo la reseña la tendremos entre mañana y el Lunes (¡tenemos fiesta! ).

Espero que no os haya aburrido mucho ;)



Besos literarios y nos leemos

2 aleteos:

Becky dijo...

¡Pero que monas madre!
Me alegro que lo pasarais tan bien,
disfrutar de el libro.
Un besote

Loving.Paris dijo...

¡pero que monísimas y nerviosísimas!
disfrutad del libro, y traed la reseña ya, que estoy canina!

Related Posts with Thumbnails