miércoles, 8 de diciembre de 2010

Despertar (Poderes Oscuros II) - Kelley Armstrong

Título: Despertar (Poderes Oscuros II)

Autor/a: Kelley Armstrong

Puntuación:

Editorial: Marlow (Editorial Edhasa)

Sipnosis:

No hace falta estar vivo para ser despertado.

Chloe Saunders no solo puede ver fantasmas, sino que es una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto de un arriesgado experimento científico del siniestro Grupo Edison. Ahora Chloe y uss peculiares amigos (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del Grupo Edison... o morir en el intento.

Opinión personal:
Reseña de la primera parte de Poderes Oscuros (Invocación) AQUÍ.

¡AVISO A TODOS LOS LECTORES/AS! Si comienzan esta lectura, te quedarás enganchado/a al libro (te lo dice una que se lo ha leido en 3 horas seguidas ^^).

A Chloe le han encerrado en una habitación - muy parecida a la de un hotel, pero sin ventanas ni picaporte interior - que pertenece al Grupo Edison.

El Grupo Edison, es un grupo de científicos que estudian a la gente con poderes sobrenaturales. El nombre, fue inspirado en Thomas Edison (sí, el famoso inventor) que él, en vida, ¡intentaba contactar con los muertos!

En el edificio está con ella Rae - la amiga del fuego - y Tori - la bruja - ya que ni Simon ni Derek, han sido encontrados, capturados, encerrados... por dicho grupo.

Chloe no quiere estar ahí - al igual que Tori - y, en cuanto el Doc. Davidoff les pide ayuda para encontrar a los chicos, se escapan - con la ayuda de Liz ^^ -.

Tori y Chloe, al final, consiguen encontrarse con Derek y Simon. Y cuando están durmiendo en un edificio industrial, Chloe, invoca a un muerto que había unas habitaciones más allá.

¿Qué le pasará a Chloe con el muerto?

¿Volverán con el Grupo Edison?

Y... ¿por qué el colgante de Chloe ahora es azul?

¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Déjanoslo en los comentarios ^w^

2 aleteos:

Syley dijo...

yo quiero la segunda parte de invocacion llevo tiempo buscandola peor no la encuentro agg que fastidio con perdon pero eske hasta hace poco me dieron ganas de leermelo den uevo i siempre me quedo con el gusanillo y de uqe maas perdi toda esperanza pero al ver que estaba la segunda parte no pude evitar leerlo todo lo que pusisteis TT_TT no sabreis alguna tienda por catalñuña donde este ese librooo lo que sea TT_TT
por fa si sabeis algo o contestais avisadme estaria muy agradeciada D:

h'hayley dijo...

@Syley: Pues ahora que lo dices no T^T Pero si veo alguna te digo algo, ¿vale?

Besos

Related Posts with Thumbnails