domingo, 5 de septiembre de 2010

Invocación - Kelley Armstrong

Título: Invocación

Autor/a: Kelley Armstrong

Puntuación:

Editorial: Marlow (Editorial Edhasa)

Sipnosis:


La joven Chloe tiene un don... Y eso la hace peligrosa.

La vida de Chloe Saunders no volverá a ser la misma.Lo único que ella quería es ser una chica corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios en la escuela de Bellas Artes. Quizá tenta un don, tal vez sea una maldición...Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y, por si fuera poco, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo va bien, hasta que empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros -a cual más extraño-. Entonces Chloe empeiza a comprender que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y ¿en quién puede confiar?El pasado de la Residencia Lyle oculta un oscuro secreto y, Chloe está a punto de darse de bruces con él.

Opinión Personal:

Chicas, ¿os imaginais que cuándo os vino por primera vez la menstruación empezarais a ver personas que no están vivas?

Ese fue el problema de Chloe, ella estaba tan tranquila en el instituto, cuando a los 16 años, le vino su primera menstruación, y, justo cuando sale del baño, se encuentra con un presunto fantasma - el fantasma de un conserge que se quemó en ese mismo instituto -, de pronto unas personas desconocidas se la llevaron a una residencia, la Residencia Lye (para adolescentes chiflados xd).

Allí dentro conoce a Lizz - su compañera de habitación y mejor amiga en aquel lugar -, Derek - el valiente y duro Derek -, Simons - el "chico 10" y hermano de Derek -, Rae - la rara - y a Tori - la creida y amiga de Lizz-.

El centro no es lo que parece, Chloe, empieza con su poder de nuevo, y empieza a escuchar voces en el sótano - donde hacen la colada - y, al final, es descubierta por Derek.

Él, no quiere hacerle daño, pero tiene una fuerza sobrenatural, y junto a Simon y Rae, intentarán que Chloe se sienta como encasa y conseguir que vuelva Lizz - que fue enviada a otro lugar a causa de el poder de mover las cosas-.

¿Qué le pasará a nuestra Chloe?
¿Por qué están los otros en la Residencia Lye?
Y la pregunta que más intriga, ¿Conseguirán escapar?


En OCTUBRE saldrá la segunda entrega..; Despertar.

3 aleteos:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no he leido aun el libro...pese a que lo tengo desde hace tiempo...me tengo que poner al dia con mas reseñas^^
besos

Mi Locura Romántica dijo...

A este libro le tengo bastantes ganas porque ya me he leído algunos de la saga Mujeres de otro mundo de la autora y estoy súper enganchada. Así que esperaré a que salga el segundo para no quedarme a medias XDD

Muchos besitos
Carmen

Emily dijo...

Está en mi lista, a ver si cae pronto ^^

Related Posts with Thumbnails