jueves, 9 de diciembre de 2010

Monster High - Lisi Harrison

Título: Monster High

Autor/a: Lisi Harrison

Puntuación:

Editorial en Castellano: Alfaguara Juvenil

Editorial en Catalán: EstrellaPolar

Sipnosis:
¡SER DIFERENTE MOLA!


Entra en Monster High, el único instituto donde monstruos y normis conviven con toda normalidad... o no.

Opinión personal:

¿Tienes miedo de los seres que chupan sangre? ¿Qué comen cerebros? ¿Qué se van cayendo a trozos?

Sí la mayoría de estos seres son llamados monstruos, menos los de este instituto.

En este instituto, LAS monstruos son seres fabulosas, que van a la moda y tienen glamur. LOS monstruos, salen con ellas, son chulos y guapos.
Los monstuos de Salem, conviven con los humanos -conocidos como normis - viven ocultados por maquillaje y por depilaciones.

Melody Carver, es una normi que se muda a Salem, un sitio donde se le es genial para el asma que padece. Quiere hacer los amigos justos y pasar desapercivida.
Pero no todo le sale a pedir de boca, ya que le pasa todo lo contrario, llama muchísima la atención desde el primer día, por pelearse con Cleo.

En canvio, Frankie Stein, es una chica de 15 días, que solo piensa en llamar la atención, juntarse con un montón de gente y... ¿complicar las cosas?
Ella es una RAD (Renegantes Aliados de la Diferencia, o como los normis los llaman, monstruos) y tiene que pasar desapercibida para que ningun normi se de cuenta de lo que es.

Monster High, es un libro divertido, que es rápido de leer y ameno. Si no te lo has leído, ¿a qué esperas?

¿Quién es Jackson y quién es DJ?
¿Qué pasa con Melody vs. Cleo?
Y... ¿los monstruos podrán algún día dejar de ocultarse?


¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Déjanoslo en los comentarios ^3^

3 aleteos:

Hojas Mágicas dijo...

Hola!!!.. me llama mucho la atención este libro!!.. creo que en un tiempo más.. cuando lea los que tengo pendiente lo conseguiré!!..
Buena entrada!!..
Muchos saludos..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Antarinith dijo...

que ganas de leerlo, pero destro de unos dias estoy casi segura que aterrizara por aqui jaja

besotes!!

Océano de libros dijo...

ME encantan los libros de monster high tengo tres pero el 4º no ha salido aún si sabeis algo esque me quede intrigada en el 3º libro

Related Posts with Thumbnails