lunes, 15 de marzo de 2010

Lo que está por llegar...

Como habréis leído en el post anterior ya me he acabado un libro que se merece más, a mi parecer, que un 5/5 es una historia fresca y ágil (450 páginas nada más y nada menos que en un día y parando, de morros, sólo para comer y ir al lavabo), ya os daré mi opinión sobre el libro en la reseña que no tardará mucho en caer, más o menos sobre las 18'30 - 19'00.

Aliesi se ha acabado ya Compañeros de la noche (con el cual he intercambiado Oscuros con ella para poder leer los dos tesoros) y a lo largo de esta semana os hablará de él (¿verdad?¬¬). Tardará más en publicar la reseña de Lovely Dovy porque primero quiere acabar de explicar todos los estilos existentes de manga.

Y otra cosita más: vamos a cambiar el nombre al blog, aún no está decidido cual sustituirá a Lectoras Pasivas pero en cuánto tengamos varios nombres, si no nos decidimos, pondremos una enquesta para que nos ayudéis a elegir. La razón de este cambio se debe a que elegimos el nombre muy precipitadamente ya que era el único que se nos había ocurrido y ése sabado en Vilanova lo hablamos y decidimos cambiarlo porque el significado de Lectoras Pasivas no a con nosotras, más bien somos unas lectoras activas.

Me despido con una imagen que personalmente me encanta.

EDITO: Si tenéis alguna propuesta para el nombre decírnosla que la tendremos en cuenta

1 aleteos:

Alice dijo...

Bueno "Lectoras activas" estaré pendiente de las reseñas!! ;)

El unicornio es minísimo! :D

Related Posts with Thumbnails