domingo, 14 de marzo de 2010

IMM 3: Lectoras triunfando en Vilanova

¡Hola! Aqui otro IMM, pero esta vez con los libros de las tres que como podeis haber leido en el título, ¡TRIUNFAMOS!


Oscuros, Lauren Kate.

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

¿De quién es esta belleza? De Raquel.








Compañeros de la noche, Vivian Vande Velde.


A escondidas de su padre, Kerry sale a medianoche a recuperar el oso de peluche que su hermanito olvidó en una lavandería, sin imaginar la escalofriante sucesión de acontecimientos que la marcarán de por vida a lo largo de esa terrible noche.





¿De quién es esta belleza? De Aliesi.






Lovely Dovey, Oda Aya.

Saika está enamorada de su amigo de la infancia, Keishi. Para poder seguir a su lado, hace el examen de ingreso al mismo colegio que él. Pero Saika tiene una cara oculta que Keishi no conoce.Shin Kirisaki, un chico de la escuela, descubre su verdadero "yo", y desde entonces comienza a perturbarla, afirmando que conseguirá que ella se enamore de él.



¿De quién es esta belleza? De Aliesi.







Orgullo y Prejuicio y Zombis, Jane Austen & Seth Graheme-Smith

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi quen tiene cerebro necesita más cerebros».
Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

¿De quién es esta belleza? De Xenia.




¿Cómo os quedais?

Pronto nos encontraremos con las reseñas ya que Raquel se ha acabado Oscuros y Aliesi se ha acabado Lovely Dovey.

1 aleteos:

Mientras Lees dijo...

Quiero reseña de Oscuros ya!!!
Dios, le tengo unas ganas a ese libro que ni pa'qué!! >__<

Buen imm!

Besos! :3

Related Posts with Thumbnails