viernes, 25 de marzo de 2011

La Bestia (Beastly) - Alex Flinn

Título: La Bestia (Beastly)

Autor/a: Alex Flinn

Editorial: Editorial Versátil
Puntuación:

Sinopsis (traducida del catalán por mi):

Soy una bestia. Una bestia. No bien bien un lobo, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina derecha y casi es humana. Casi. ¿Crees que es un cuento de hadas? Pues no lo es. Esta es una historia que tiene lugar en Nueva York, ahora mismo...

Opinión Personal:

Kyle Kingsbury es el típico rico creído que sale con la chica más "sexy" del instituto, Sloane. La que sale con el rico y siempre quiere que le compre cosas caras, en este caso, un ramo pequeño de orquídeas moradas para un baile que organiza el instituto.

Pero, como Kyle se quiere hacer guay, con el permiso de su novia, también invita al baile a Kendra, una chica a la que él podría etiquetar como sumamente fea.

Cuando llega el esperado día del baile, Kyle como si nada va a buscar a Sloane con una rosa blanca (no pudo ser unas orquídeas porque la sirvienta, Magda, no las compró). Cuando la limusina se presentó en el baile, Kendra ya estaba allí, con lo cual, empezaba la diversión para ellos. Le dijo cosas como, un chico tan guapo como yo nunca podría salir con una chica como tu de fea. Kendra no se sorprendió, ya que ya se lo imaginaba, pero se lo advirtió que se las iba a pagar.

Kyle no pudo olvidar fácilmente esas palabras, y, cuando llegó a casa, se encontró con nada más ni nada menos que con la bruja Kendra - sí, lo habéis leído bien, bruja - a la que después de regalarle un espejo mágico (con el que puede ver a las personas que desee), le echó una maldición.

La maldición trataba de él sería la imagen misma de su interior y que tendría dos años para romperla ¿cómo? Tendrá que conseguir, que una chica se enamore de él, tal y como es, un monstruo.

¿ Creéis qué conseguirá enamorar a una chica ?
¿ Y, qué pasa con Linda, la chica que cada noche observa a través del espejo ?


¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Déjanoslo en los comentarios! ^3^

1 aleteos:

Crónicas de los Reinos dijo...

Tengo curiosidad por este libro, pero a la vez no sé poque tengo la impresión de que no me gustará. Así que sigo con mi debate interno xD
Gracias por la reseña!
Bss!

Related Posts with Thumbnails