martes, 18 de mayo de 2010

Tatuaje, Ana Alonso & Javier Pelegrín

Antes de comenzar la reseña, quería pedir perdón de partes de las 3 por no actualizar el blog, teníamos razones para no actualizar.
¿nos perdonais? ^w^

Título: Tatuaje.
Autores: Ana Alonso & Javier Pelegrín.
Editorial: Viceversa.
Puntuación:
Sipnosis:

Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Opinión Personal:

Todo comienza con Álex, un chico de 16 años. Su vida era normal hasta que Erik (su hasta entonces mejor amigo) llamó a su puerta una noche para invitarlo a una fiesta.
Allí se encontró con Jana (era la chica por la que su corazón latía día a día), Álex, la persigió, sin pensar en lo que iba a conllevar unas horas después, al quedarse a dormir en aquella casa. (Jana lo invitó).
Aquella noche David (hermano de Jana) le propuso hacerle un tatuaje, explicándole que si se lo hacía significaría estar vinculado a su hermana (la de David ehh...) por toda la eternidad. Pero que iluso fue, porque David no le explicó toda la verdad, esto le crearía mucho dolor...
Y esto no era todo, había más, Jana y Erik tenian un secreto, eran Medus (humanos con cualidades mágicas) de los cuales habían varios clanes; Agmar (pertenecían Jana y David), Pindar, Varulf, Drakul (pertenecía Erik, y su padre, era el jefe de los Drakul y, en general de los Medus) e Íridos (vaya nombres...).
Jana y Erik habían estado vigilando muy de cerca a Álex porque según los jefes de los clanes, Álex era la rencarnación del Ultimo (el que provablemente destruíria a todo Medu viviente).

Tatuaje es una história que además de ser una história de amor te adentrará en un mundo de fantasía y mágia sin igual. Si te gustan los tatuajes y/o los percings este es tu libro.

¿Os lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Déjanoslo en los comentarios ^w^

3 aleteos:

Ani dijo...

Pues parece que la historia es buena, el libro pinta muy bien ^^ a la sacaaa!!!!
besos

bamby dijo...

hola he visto tu blog, yo tengo uno de literatura fantastica, que te parece si intercambiamos enlaces, o sea, yo pongo el tuyo en paguinas amigas y tu el mio? espero tu contestacion.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no he leido aun el libro y me pica la curiosidad¡¡¡
haber si tengo tiempo y lo leo¡¡
besos

Related Posts with Thumbnails