sábado, 22 de mayo de 2010

A Simple Risk, Ana María Reyes García

Hoy os traigo una nueva sección: Reseñas para una Blognovela.
¿En qué consiste? Simplemente en una breve reseña o ficha, en el caso de que la blognovela no esté muy avanzada, de una blognovela, ¿qué hay que hacer para que reseñemos tu blognovela? Envíanos un mensaje a una de las tres administradoras, puedes elegir a cuál ya sea la que prefieras que haga tu reseña o el nombre que más te guste o si por el contrario os da igual envíanos un mail al correo del blog y te reseñará quien tenga tiempo o puede que las tres juntas.
 
Título: A simple Risk
Autora: Ana María Reyes García
Género: Romántica
Sinopsis:
No sé en qué momento de mi vida comencé a comportarme de semejante forma. Me miraba en el espejo y no sabía reconocer aquella persona que el mágico cristal decía, que era yo. Mi piel tenia diferentes manchas de la poca luz que me bañaba y de mi pesima alimentación, no sabia apreciar ningun atisbo de sonrisa o alegria en mi cara y mis ojos, ni si quiera brillaban ya.
Cada día me relacionaba menos con mi madre, llegó hasta el punto de ni si quiera decirle “buenos días mamá” o “que descanses”. Supongo que la situación la causo la trágica muerte de mi padre, el era todo lo que tenia, aparte de mi madre. Ver que a ella su fallecimiento parecía no afectarle me carcomía el odio y el dolor.
No tenía amigos, no quería tenerlos, sin mi padre nada tenía sentido. Yo y mi pequeña habitación era lo que necesitaba para ser feliz, tenía todo lo necesario. O eso creía yo, pero me faltaba él.

Opinión personal:
La historia en este caso no está muy avanzada (tan solo lleva un capítulo y la sinopsis) pero ya he leído otras historias de esta autora y os puedo decir que las escenas románticas están llenas de dulzura y Ana sabe darse cuenta cuándo la historia necesita un giro y que algo malo pase en ella.
Related Posts with Thumbnails