sábado, 10 de abril de 2010

Eternidad, Alysson Noel

Primero de todo debo decir que cuelgo esta reseña sobre un libro que leí hace mucho tiempo y que ahora se está leyendo Hayley porque cada una tiene una opinión bién distinta, como este libro ya lo reseñé en Alas de Rosa voy a poner aquí la susodicha.

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.
Opinión personal:
Me esperaba muchísimo más de este libro que, por desgracia, cae en los tópicos (chico que esconde un secreto fantástico y de apariencía perfecta, chica que lee mentes y necesita ser protejida, una mala malísima pelirroja -mmm... tengo un débil recuerdo de Victoria, no sé por qué será...- y amor a primera vista), en mi opinión el amor que ellos sienten es totalmente superficial, a ver, si tu quieres de verdad a una persona y saves que va a revivir después de la muerte, no te vas con alguien que está detrás de tí siglo tras siglo, los amigos de Ever no tienen personalidad alguna, me dió mucha rabia ver que describían como a un tonto a su amigo gay y mucha pena lo imbécil que pudo llegar a ser la gotica (no me acuerdo de sus nombres, hace mucho que me lo he leído u.u) y la verdad, que podría haberle sacado más jugo y exprimirlos a tope.
Me ha encantado la hermana fantasma, creo que es lo único original del libro, la fuerza que tiene Ever al dejarla ir me enamoró, ya que no todos seríamos capaces de perder a un ser querido simplemente por su bien.
He leído centenares millones de reseñas de este libro, y la gran mayoría de ellas (si no es un 100% es un 99'99%) dicen que es una copia de Crepúsculo, yo me esperaba que exageraran.
¿Qué digo yo de todo esto? Que tienen razón, es un plagio de Crepúsculo hasta decir ¡BASTA!
Aún así, quiero darle otra oportunidad a esta saga, a ver si en Blue Moon las cosas cambian y el libro no tiene un ambiente tan 'crepusculiano' ;).


Puntuación:
Y no le doy un 1 por la hermana fantasma.

2 aleteos:

Megami dijo...

e leído críticas de todo tipo sobre este libro... aún así yo tengo ganas de leerlo a ver que me parece a mí!! ^^ espero que el próximo que leas si te guste y lo disfrutes mucho!!!

Besos!^^

Alice dijo...

Me lo leí en su día y me encantó pero hoy en día no creo que continué con la saga xD

Besitos!

Related Posts with Thumbnails