miércoles, 12 de enero de 2011

DCP VI: Algo inesperado

Konbanwaa!!~ (Buenas noches)

Kyuuu Feliz año nuevo a TODOS!!~ espero que estéis bien y super happy's ^^
Bueno, como Hayley comentó ayer, este año nos hemos propuesto actualizar más, ya que hacía bastante que lo dejamos un poquiiito abandonado (por no decir bastante...).
Pero bueno, ya hablamos y nos pusimos las pilas è_é así que... A ESCRIBIR SE A DICHO!!
En mi primera entrada del año, haré un DCP (De Creación Propia) espero que os guste ^O^
ATENCIÓN: antes de que lo leáis... aviso que es un poco largo... pero... para leer siempre hay ganas ¿no? ^^

DCP VI: Algo inesperado...

Todo empezó con un número equivocado, el teléfono sonó tres veces en mitad de la noche y la voz al otro lado preguntó por alguien que no era él.

Me desperté a causa de los rítmicos sonidos del teléfono, aún somnoliento me apresuré hacia el comedor para atenderlo. Cuando lo descolgué sólo pude oír el hilo de una voz femenina, era dulce pero desprendía odio y rabia, ágilmente me dispuse a preguntar quién era pero para ese entonces ya habían colgado.
A pesar de la intranquilidad que me había obsequiado esa llamada, me encaminé a la habitación aún zombie y pude conciliar de nuevo el sueño.

Al despertarme por la mañana, seguí mi rutina de siempre: ducharme, desayunar e ir a trabajar. Pero ese día de trabajo no fue como los demás, constantemente notaba ñutidamente como alguien controlara cada uno de mis pasos, poco a poco la oscuridad iba tiñendo el cielo hasta alcanzar la noche.
Llagué a mi casa todo fatigado, con una angustia en el corazón que pensaba que en cualquier momento podía estallar, pero… al encender las luces mi vida cambio por completo, algo estaba fuera de lo habitual… me adentré al comedor.

Vi una escena verdadera mente traumática, esa imagen era la de mi gato tendido en el suelo, abierto de par a par se podía ver con claridad cómo los órganos estaban esparcidos por su alrededor, todo… todo estaba repleto de sangre allá donde desviara la mirada podía ver sangre, no podía dejar de pensar en ese suceso, en realidad me resultaba bastante intrigante cómo habían matado a mi gato. Seguramente después de abrirlo con algún machete le extrajeron los intestinos y con ellos lo estrangularon hasta dejarle sin anhelo, una muerte lenta y dolorosa…

Dejé al gato atrás y continué mi camino, entonces fue cuando escuché la misma voz de la anterior noche, esa aterciopelada voz con odio y rabia.Cuando fui a ver quien era, note una gran punzada en el pulmón… me habían apuñalado. Sabía que iba a morir a causa de falta de oxígeno y de la hemorragia, pero por suerte pude ver el rostro de aquella misteriosa voz femenina… era mi ex mujer la cual había maltratado durante años sin motivo alguno, al final el alzar jugó bien sus cartas e impartió justicia para los dos.

Espero que os allá gustado mi pequeña historia ^^ dar vuestras opiniones por favor T////T
Related Posts with Thumbnails