lunes, 11 de octubre de 2010

Emily the Strange II: Cada vez más extraña, Rob Reger y Jessic Gruner

Título: Emily the Strange II: Cada vez más extraña
Autor: Rob Reger y Jessic Gruner
Puntuación:
Editorial: Grupo SM
Sinopsis:
13 años. Si le apetece, es capaz de ver a través de ti.


Pero preferirá quedarse con sus cuatro gatos negros, o cuidar de su jardín de malas hierbas, o poner patas arriba todo el vecindario con alguna “travesura definitiva”, o visitar a algún antepasado muerto con un aparato fabricado a partir de palitos de polo y cuerdas de guitarra.

Opinión Personal:
Emily es una chica diferente con una mente brillante y un as para la mecánica.
Al principio de el diario se nos muestra a una Emily indignada porque no ha conseguido hacer una Travesura Definitiva antes de marcharse a vivir a otro lado. Una vez allí se instala en su nueva habitación y, por un error humano, acaba duplicándose a ella misma con una máquina que ha creado.
Al principio se hacen muy buenas amigas y piensan en hacer travesuras juntas pero al final las diferencias acaban enemistándolas.
Emily está segura de que ella es Labuena y que es la original, en cambio, cree que la otra Emily es Lamala y así la nombra durante todo el diario.
Por otra parte han donado a Cuervo a la ciencia a causa de su torpeza y de que siempre acaba liándolo todo pero la ciencia acaba siendo un trío de mujeres enamoradas de los cosméticos y obstinadas en buscarle un novio a Cuervo.
Ahora Emily deberá encontrar la manera de acabar con Lamala y recuperar a Cuervo, ¿lo conseguirá?
 
 
Los diarios de Emily son libros cortos cargados de humor, dibujos, gatos y más gatos, te harán pasar muy buen rato junto a ellos pero, eso sí, no esperes un novelón lleno de trasfondos: eso arruinaría la magia que posee Emily.

1 aleteos:

Cristina Lightwood dijo...

Tengo pendiente leer este libro, pero no sé cuando va a caer, tengo muchos libros pendientes. Espero leerlo pronto.

Un beso :)

Related Posts with Thumbnails