domingo, 27 de junio de 2010

Guía de Jessica para ligar con vampiros, Beth Fantaskey

Título: Guía de Jessica para ligar con vampiros
Autor/a: Beth Fantaskey
Género: Fantasía y amor
Editorial: Versátil
Puntuación:
Sinopsis:
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.
Opinión Personal:
Este libro lo adquirí del Book Tour que organiza Ifigenia, principalmente no me lo compré por lo de siempre: vampiros, vampiros, vampiros y más vampiros.
Pero, por suerte, estaba equivocada; Jessica, la protagonista, no es una chica sin-personalidad como las que estamos acostumbrados y eso me gusta, Lucius en cambio... me ha disgustado un poco: ahora-tienes-que-ser-mi-esposa-aunque-no-me-gustes, luego-paso-de-ti y así succesivamente.
Los vampiros aquí presentes son distintos, no, el ajo no les hace mucho, el sol... pasan de él, y a ver... ¿quién no moriría si le clavasen una estaca en el corazón? Aunque este último punto sí que les mata, eso hay que recalcarlo.
La lectura es muy rápida, pero el ritmo... el ritmo es una ola: tranquilidad-tormenta-tranquilidad-tranquilidad-tormenta-tranquilidad-tormenta-tormenta... y eso cansa un poco.
Ideal para una tarde aburrida este libro cambiará un poco vuestra perspectiva de los vampiros y romperéis con la costumbre de las adolescentes ñoñas.

3 aleteos:

ifigenia dijo...

A mi me gustó un poco más que a ti, pero tampoco es que fuese el libro para mí. Y lo de las cartas de Lucius con su tío me gustó mucho, se me hizo más ameno, aunque no lo odie tanto como tú.
Besos

Anabel dijo...

Vaya, es la primera reseña que veo que pone a este libro como entretenido únicamente. A mí nunca me había llamado pero empece a leer las reseñas y empezo a hacerlo, ahora despues de leer la tuya está claro que de momento, puede esperar.

un beso!

Roh dijo...

Hola!!^^
Este libro me lo lei en una tarde, es fácil de leer y bueno, la verdad es que cuando me lo terminé no me dejó un buen sabor de boca, pero sin embargo, cuando pasaron un par de días no podía de pensar en él. Es una buena historia en realidad. Me encanta Lucius y la forma que tiene de "salvar" a Jessica con su comportamiendo de pasota <3 aiiiiis
besitos!^^

Related Posts with Thumbnails